Voz, carisma, estilo propio, letras cuidadas, buenos músicos respaldando en el escenario y en el estudio y, por encima de todo, talento y esfuerzo. A priori, la receta del éxito musical parece sencilla, sin embargo es un árduo camino que no muchos logran superar.

En esta ocasión os presentamos el talento con nombre y apellidos: Sofía Ellar. Nacida en Londres y criada en Madrid, desde los 6 años es capaz de hipnotizar tan solo con escuchar su voz. En 2017  presentó su álbum debut «Seis peniques» con doce cortes donde domina el característico sonido folk de las guitarras. Las letras del trabajo quedan fuertemente influenciadas por el amor y el desamor y cargadas de numerosas metáforas y referencias a la cultura pop que nos describen las propias vivencias de la cantautora hispano-británica.

Además, se atreve con tres canciones en inglés que realzan la frescura del trabajo y nos revela un poco mas de la personalidad y el talento de Sofía. En resumen, un deleite auditivo para todas las edades.

  1. El Rayo Verde
  2. Segundas Partes Entre Suicidas
  3. Amor de Anticuario
  4. G&t’s
  5. Fire Of Fame
  6. Seis Peniques
  7. Hace Dos Perdices
  8. The Mad Man
  9. Rock’n’rolles de Chiquillos
  10. Spirit Love
  11. Así No
  12. Mundos