Es inegable, que a dia de hoy, el panorama nacional de rap ha sido cuna de grandes nombres y ha dado pie al florecimiento de una amplia gama de estilos, dentro del género, desde aquellos humildes inicios allé en la segunda mitad de la década de los 80.

Hoy toca presentar a un MC procedente de una de las ciudades más icónicas de la escena, Zaragoza. Morgan, acompañado por el Gordo del Funk como productor, nos presentó en 2016 «Sé qué se siente«, 15 cortes donde nos muestra el lado más gris de la vida, con versos crudos que destilan la dureza de las relaciones amorosas y el desencanto por uno mismo y metáforas que nos transportan al recuerdo con el que más nos sentimos identificados, mientras las intrumentales crean una atmósfera ideal para que Morgan nos guie con las estructuras perfectamente cuidadas de sus letras.

Cabe destacar que este álbum cuenta con colaboraciones de lujo tanto a nivel vocal, como Sharif o Vito, como a nivel de producción, como Be Timeless o Acid lemon. En definitiva, es un ejemplo perfecto de como dar nuestros primeros pasos dentro de la rama mas cercana a la poesía dentro del género urbano.

  1. Intro
  2. Sé Qué Se Siente
  3. Lo Que Merecía
  4. Ya Ves
  5. Salud
  6. Entiendes
  7. Tránsitos
  8. Está Pasando
  9. Cigarette (feat. Sharif)
  10. Burbuja
  11. Trabas
  12. H.3.4.R.T. Skip
  13. Guantanamera (feat. Santiuve)
  14. La Galería
  15. Outro