365 días y más de 250 posts diarios, con más de 1000 usuarios únicos, de diferentes países y de diferentes idiomas, todos conectados por la curiosidad y la pasión por la música.

Esas son las cifras de un proyecto que nació fruto de unas cervezas en un bar y la idea de que nos faltaba un nosequé  para canalizar tantos nuevos grupos que se abrieron ante nosotros. Cosas de la Melomanía supongo…

Sin embargo, Sonomada.com siempre fue concebido como un puente, entre lo que podíamos hacer y lo que realmente anhelábamos. Un pasaje que permitiese abrir puertas y decidir realmente cómo debía crecer y madurar un proyecto que aveces se ha hecho difícil y a veces tremendamente fácil. No debemos olvidar que ésta es una plataforma sin ánimo de lucro: aquí todas las personas que han puesto su granito de arena lo han hecho por puro placer, por la satisfacción de compartir. Unos más, otros menos, pero todos por igual, se merecen un GRACIAS y la puerta abierta de par en par a regresar cómo y cuando lo deseen.

Sonomada es compartir, es aprender, es crear reflexión e interés; por la música conocida y por conocer, por el trabajo de miles de artistas que se dejan la piel por su pasión, internacionales, nacionales y locales. Su influencia en nosotros es grande, casi crítica en el mundo actual, y por eso desde aquí también se lo agradecemos, a ellos, a todas las personas a las que les ha interesado el proyecto, y han decidido seguirlo y hacerlo llegar. Es de agradecer el feedback.


Dicho esto, procedo a anunciar que Sonomada está lista para madurar: la idea primigenia se ha materializado, y por fin podemos decir que la aplicación oficial para Android está lista.

Todo el contenido, todo el catálogo de Sonomada está disponible, de una forma precisa, clara e intuitiva, que permite un mayor alcance para todos y todas. Además, para los usuarios de Last.fm, permite consultar todos los datos de las reproducciones de sus artistas favoritos, siendo más completa que otras aplicaciones del mismo estilo.

El trabajo continúa, pero ahora será más fácil para todos y todas, y más satisfactorio para nosotros. Difundan la palabra, hagan correr las noticias, porque los Nómadas del Sonido están aquí para quedarse!

Google Play