Para Daft Punk, ‘Discovery’ fue la continuación de Homework. En comparación con su predecesor que era de ritmos mas cercanos al techno, ahora nos encontramos con un disco mucho mas bailable, con grandes éxitos instantáneos como pueden ser la ya mítica One More Time o Harder, Better, Faster, Stronger.

Este segundo disco se compone de 14 temas, todos con ese toque tan personal del dúo robótico, de french touch y también con aires de Synthpop; además se usan muchos samples, voces grabadas y se apoya en otras canciones para lograr combinarlo todo a la perfección y sacar un disco que no se hace pesado en ningún momento, dándote ganas de mover el esqueleto.

Cabe destacar la colaboración de Pedro Winter que ha sido manager del grupo desde el 1996 hasta el 2008 y es propietario de Ed Banger Records, un sello que ha llevado a la fama a muchos artistas de la escena electrónica francesa.

También cabe destacar la película Interstellar 5555, que es básicamente un videoclip de todo el disco, empalmando una canción tras otra de una forma sublime y muy bien hilada, dónde se pueden ver las claras referencias a la serie de anime Captain Harlock.

  1. One More Time
  2. Aerodynamic
  3. Digital Love
  4. Harder, Better, Faster, Stronger
  5. Crescendolls
  6. Nightvision
  7. Superheroes
  8. High Life
  9. Something About Us
  10. Voyager
  11. Veridis Quo
  12. Short Circuit
  13. Face To Face
  14. Too Long